Image Image Image Image Image

Tu Ayuntamiento

encantos_22

Queridos vecinos y vecinas:

Os damos la bienvenida a este portal del Ayuntamiento de Beteta que esperemos que sirva como punto de información y canal de comunicación con todos vosotros.

Desde el Ayuntamiento nuestra prioridad es garantizar el mantenimiento de los servicios y mejorar el pueblo y su entorno, gestionando los recursos económicos de los que disponemos de la manera más eficiente posible, de modo que cualquier vecino o visitante se sienta orgulloso de caminar por él, poniendo especial atención en el mantenimiento de los espacios públicos y naturales.

Lo tenemos muy claro: queremos que Beteta y El Tobar sean unos pueblos fuertes donde uno más uno sea mucho más que dos y donde todos sumemos porque sólo trabajando juntos ganaremos el futuro.

 

Queridos visitantes:

Desde nuestra página os saludamos y os intivamos a conocer todo lo relacionado con nosotros: nuestras costumbres y fiestas, nuestra historia y monumentos, nuestro paisaje… y nuestro privilegiado enclave.

Descubriréis todas las posibilidades que Beteta os ofrece, desde su gastronomía a su ecoturismo; y el porqué de los premios de turismo recibidos, desde 1963 (Primer Premio de Embellecimiento) a la actualidad (Premio de Turismo 1998 por la labor en la promoción y desarrollo turístico).

Así pues, para vosotros, amantes del senderismo, de la fotografía, del buen yantar, de la espeleología, de la caza o la pesca, de los deportes acuáticos, de la escalada… para cada uno de vosotros Beteta os reserva una sorpresa especial.

¡ Seguro que os impactamos!

¡BIENVENIDOS!